El 18 de agosto se realizó la reunión de trabajo entre las autoridades de Programa Empleo Digno y la empresa consultora Devpoles que tiene a su cargo la iniciativa “Implementación de un modelo de formación de aprendices con inserción laboral en el sector productivo y fortalecimiento de los servicios públicos de desarrollo empresarial de la MIPYME” se llevó a cabo el pasado 18 de agosto.
Durante la reunión se discutieron diversos aspectos importantes relacionados a este tema, por ejemplo, el fortalecimiento de la formación de aprendices y su posterior inserción laboral en el sector productivo. Asimismo, se busca mejorar los servicios públicos de desarrollo empresarial en beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME).
De la misma manera se realizó una evaluación y seguimiento en donde se estableció la importancia de llevar a cabo una evaluación constante del modelo y un seguimiento de los aprendices, con el fin de garantizar su inserción laboral efectiva y su éxito en el sector productivo.